viernes, junio 26, 2026 7:57 pm

Casa Inicio“Justicia”, en protesta por muerte de Margarita Gómez

“Justicia”, en protesta por muerte de Margarita Gómez

por Redacción: Noticias Coopercom

“Justicia, justicia”, era la frase que al unísono se escuchaba por parte de las personas que, en la mañana de este jueves, llevaron a cabo una protesta en la puerta de las instalaciones de la Fiscalía Seccional, pidiendo resultados de las investigaciones tras la muerte de la mujer Margarita Gómez Márquez, quien se encontraba en estado de embarazo y cuyo cuerpo fue hallado baleado y con visibles señales de maltrato.

Tanto la extraña desaparición de la mujer hasta su lamentable hallazgo, han sido aspectos que han conmocionado a la ciudadanía, aspecto por el cual, su familia y allegados decidieron trasladarse hasta la sede de la entidad investigadora y pedir el esclarecimiento del caso.

En torno a las hipótesis que manejan las autoridades, inicialmente, se manejó la información que Margarita había salido de su casa, en el barrio La Sierrita de Barranquilla para encontrarse con el padre de su hija, lo cual fue desmentido por el hombre, quien, mediante una llamada telefónica, manifestó a los familiares de la mujer, que ella nunca llegó a la cita.

El cuerpo sin vida de Margarita Gómez Márquez fue hallado en una trocha que comunica a los municipios de Galapa y Soledad horas después de haber sido reportada su desaparición.

Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto: Redes sociales