Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturó en las últimas horas a una joven y le incautó 308 gramos de marihuana.
Mediante planes de registro, control e identificación de personas, realizados en el kilómetro 101+800 de vía La Cordialidad, los uniformados detuvieron un vehículo de servicio público que cumplía la ruta Barranquilla- Cartagena. Al realizar la inspección a un bolso propiedad de la señora Carmen Elena Mercado, se halló un empaque plástico que contenía el alucinógeno que al parecer sería comercializado en pequeñas dosis en el municipio de Baranoa.
El alucinógeno y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.
Policía Nacional