Una pareja sostenía una fuerte discusión la noche del domingo al interior de su vivienda, ubicada en la transversal 33 No. 140 – 17, barrio Pinar del Río, del corregimiento de Juan Mina, Área Metropolitana de Barranquilla, en la que Óscar Eduardo Pérez Romero, de 23 años, presuntamente golpeó a su compañera sentimental.
De acuerdo a las primeras informaciones, la suegra del presunto agresor se encontraba en la vivienda donde se produjeron los hechos, pero en otra habitación, cuando se percató de la agresión, tomó un machete para atacarlo.
Orfelina del Carmen García Benítez, como fue identificada la suegra, le propinó cinco machetazos a su yerno: uno en la espada, otro en el pecho y tres en la cabeza. García Benítez luego de los hechos, intentó huir del lugar, pero una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla la capturó con la ropa ensangrentada.
Los vecinos del barrio donde ocurrieron los hechos, trasladaron a Pérez Romero hasta el Camino El Pueblo, donde fue estabilizado y luego remitido al Hospital General de Barranquilla. En estos momentos, el hombre permanece recluido recuperándose de sus heridas, luego de ser sometido a múltiples cirugías.
Hasta el momento se desconoce los motivos que suscitaron la discusión.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.