La Policía del Atlántico, capturó en el municipio de Ponedera a Angélica Polo Gutiérrez, por quemarle las manos a su hijo de 5 años.
Los hechos de violencia intrafamiliar, ocurrieron en la calle 24 con carrera 17 del barrio San Francisco, en el mencionado municipio del centro del Departamento.
Al parecer el menor tomó unas monedas sin el consentimiento de Polo Gutiérrez, lo cual la conllevó a reaccionar violentamente y poner las manos de su pequeño hijo en la parrilla de la estufa, originándole quemaduras de segundo grado, de acuerdo al reporte de los médicos que atendieron al niño.
Los gritos y llanto del chico, alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades. La Policía llegó a la casa y lo trasladaron a un centro asistencial.
La detenida fue dejada a disposición de la autoridad competente, en la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de violencia intrafamiliar.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
Foto cortesía Deata