En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano y el Plan Puerta De Oro, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, lograron la captura en flagrancia de una persona en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.
En momentos en que los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje y prevención por la carrera 22B con calle 75ª, barrio Nueva Colombia, observaron tres personas jugando dominó en la vía pública, violando el decreto presidencial por las medidas sanitarias de COVID 19. De inmediato procedieron a realizarles un registro a los individuos hallándole a uno de ellos un arma de fuego de calibre 38 con dos cartuchos, en la pretina del pantalón.
El capturado de 30 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y/o munición. La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.
