En horas de la noche de este martes, fue herido de gravedad con un balazo un hombre, de 36 años, quien se encontraba conversando con vecinos del barrio Nueva Colombia.
Según las primeras informaciones, dos antisociales llegaron, hasta la calle 75A con carrera 22A, a bordo de una motocicleta Honda Eco Deluxe, de color negro y serían los responsables del crimen.
Cuentan los testigos que el parrillero desenfundó un arma y le propinó a César Augusto Arias López, como fue identificada la víctima, un disparo en el torso del lado derecho dejándolo malherido.
Luego de cometer el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que los presentes auxiliaron al hombre y lo trasladaron al Camino La Manga, donde falleció cuando era atendido por los galenos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Arias López no tenía anotaciones judiciales, mientras que un grupo judicial que está encargado del caso, halló un video de seguridad cerca al lugar donde ocurrió el ataque y esperan les sirva para identificar a los responsables del crimen.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.