domingo, abril 19, 2026 7:56 am

Casa InicioLo mataron en Primero de Mayo

Lo mataron en Primero de Mayo

por Redacción: Noticias Coopercom

Sin identificar permanece en Medicina Legal el cuerpo de un hombre que fue asesinado esta madrugada en la carrera 53 con la calle 13 del barrio Primero de Mayo, en jurisdicción del municipio de Soledad.

El crimen ocurrió a la 5 y 40 de la mañana cuando la víctima caminaba por la orilla del caño en el sector, allí un hombre le disparó en varias oportunidades

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver y tratan de establecer si este crimen guarda relación con retaliaciones entre bandas delincuenciales que operan en ese sector del municipio de Soledad.

De acuerdo a la investigación preliminar sobre el caso, el occiso al parecer vivía en el barrio La Chinita, al suroriente de la ciudad.

Foto archivo