Yery Edwin Hernández Teherán, estaba a las tres de la mañana de esta madrugada, degustando una porción de arroz de lisa en la carrera 26C con la calle 82 B en el barrio Me Quejo, cuando fue golpeado por otro comensal, que le reclamó porque pateo a un perro.
Hernández de 57 años quien se dedicaba al mototaxismo fue agredido por una persona que se encontraba en el lugar donde se alimentaba porque no le gusto que le diera una patada a un perro, el defensor del animal le propino un puñetazo que hizo que perdiera el equilibrio cayera al suelo, se golpeara la cabeza.
Luego de su acción el agresor huyó del lugar, mientras que, con una herida abierta en su cabeza, Yery fue llevado al Hospital del barrio La Manga, donde nada pudieron hacer por salvar su vida ya que murió en la ambulancia.
La explicación dada por los médicos para el caso, señaló que el golpe que recibió el hombre fue contundente y se agravó por el peso que tenía de aproximadamente 120 kilos. Correspondió al CTI de la Fiscalía hacer la inspección al cadáver. Sobre el agresor no hay pistas de su paradero.
Foto archivo.