En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó labores de vigilancia en el barrio La Chinita, dejando una persona aprehendida por portar un arma de fuego sin los permisos para su tenencia.
La persona aprehendida fue identificada por las autoridades como Hansel Andrés Vásquez Ceña, de 19 años de edad, quien al momento de su detención se encontraba en la calle 11 con carrera 10C.
En el reporte de la Mebar se apunta que una patrulla, al notar la actitud sospechosa de Vásquez Ceña, le solicitaron una requisa en la que se le halló una pistola Prieto Beretta calibre 40 milímetros, un proveedor para la misma, cinco cartuchos calibre 39 y cuatro más calibre 9 milímetros.
Luego del procedimiento policial, Vásquez Ceña fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Así mismo, en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de la captura.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.