Este martes 7 de agosto, Electricaribe realizará trabajos de adecuación sobre el cable de potencia del circuito Bosque, con el fin de garantizar la confiabilidad del servicio para más de 6.000 clientes del sur de Barranquilla.
Los técnicos de la empresa iniciarán los trabajos sobre las 3:00 de la mañana y finalizarán hacia las 10:00 a.m., tiempo en el que se suspenderá el servicio en los barrios Buenos Aires, El Santuario, Bella Arena, Conidec y Villa Blanca.
Asimismo, por la seguridad de las maniobras deberán desenergizarse los circuitos Ferry, Simón Bolívar, Boyacá Sur y Unión 1, que abarcan parte de los barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos, Boyacá, Santa Helena, Simón Bolívar, El Limón, Costa Hermosa, Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Santuario, José A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzmán, Tayrona, Universal, El Parque y La Rivera.
De acuerdo con Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, “estos trabajos son necesarios para garantizar la prestación de un buen servicio a los clientes”.