Alrededor de 8.000 entusiastas de vehículos y motos se deleitaron en Autofest 2023, un evento destacado en el ámbito automotriz regional, resultado de la colaboración entre Fenalco Atlántico y Corferias Caribe.
Durante cuatro días, la exhibición contó con la participación de 56 expositores que presentaron una variada muestra comercial de automóviles, motocicletas, accesorios y productos asociados al sector automotriz. Estos esfuerzos culminaron en la exitosa venta de más de 600 vehículos, tal como lo corroboran los datos compartidos por las marcas y concesionarios que formaron parte de la cuarta edición de Autofest.
Noticias Coopercom entrevistó a Margie Castro, Gerente Comercial de Autonorte Hyundai quien explicó la importancia del regreso de autofest a Barranquilla, permitiendo así dar a conocer los nuevos vehículos híbridos que llegaron a la ciudad.
“Todos nuestros vehículos están para entrega inmediata, hemos traído descuentos de hasta 30 millones de pesos, esto para que las personas aprovechen esta oportunidad de llevarse a su casa un vehículo excelente y compacto para todo tipo de terreno” Expresó Castro.
Las marcas líderes del mercado y los concesionarios más reconocidos en la región del Caribe se hicieron presentes en esta feria, fortaleciendo la presencia de Barranquilla como un destino privilegiado para eventos y ferias, según señaló Corferias. El entusiasmo, liderazgo empresarial y la activa participación de los visitantes respaldaron un cierre exitoso en las ventas.
Durante este evento, los visitantes no solo tuvieron acceso a una amplia oferta de vehículos, sino también a la presencia de entidades bancarias y financieras que facilitaron y orientaron el proceso de compra. Para los expositores, este encuentro representó el escenario ideal para concretar negocios y establecer contactos clave en el sector automotriz.
Escrito por: Carlos Martelo.