La comunidad del corregimiento de Chorrera en el municipio de Juan de Acosta solicita auxilios ante las fuertes lluvias registradas en los últimos días, que han detenido las obras que inició la alcaldía municipal para el beneficio de las personas.
www.noticiascoopercom.co dialogó con Yanelis Molina, presidente de los artesanos en este sector y manifestó que a los habitantes les toca tomar vías alternas, en donde las condiciones no son óptimas.
“A causa de la lluvia hemos quedado incomunicados y desde hace dos semanas se cerró la vía para la construcción de box coulvert y quedó otra vía alterna pero no está habilitada ya que con las lluvias hay que pasar un arroyo y nos incomunicamos”.
La dirigente cívica indicó que se efectúen las medidas necesarias por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que perjudica las múltiples actividades económicas y de desarrollo que trae para el corregimiento y la solución para tomar las carreteras alternas.
“Esta situación repercute en la economía y en la salida y entrada de los habitantes, los comercios, los enfermos que tengan que salir y se trasladan diariamente a Juan de Acosta y esto hace que no tengamos acceso”.
Escrito, foto-edición y video: Mateo Rueda Gómez