A esta hora se lleva a cabo en el municipio de Luruaco, un consejo de seguridad ante el caso de sangre ocurrido en el corregimiento de Santa Cruz, donde fue asesinado con crueldad y sevicia un anciano de 70 años.
La noche anterior fue hallado desmembrado el cuerpo de Antonio Abel Ávila Cabrera, como consecuencia de este hecho, la comunidad incendió las viviendas de los posibles autores del hecho.
Y las autoridades han reportado en las últimas horas, el asesinato de Keyner García conocido en la población con el alias de ‘Culebrito’ a quien sindicaron de estar involucrado en el homicidio del hombre de la tercera edad.
El hombre de 22 años fue asesinado en la misma población. Su cuerpo presenta una herida profunda a la altura del cuello, fue descubierto por habitantes de Santa Cruz. Cuentan testigos de los hechos que lo que se originó en Santa Cruz después del asesinato de Antonio Ávila fue una asonada, donde algunos miembros de la población por vengar la muerte se dedicaron a perseguir a algunos habitantes vinculados al caso, en medio de la revuelta fue asesinado García y un menor de edad, cuya identidad no ha sido dada a conocer por las autoridades.
Pese al llamado a la calma que hiciera la mañana de hoy el comandante de la policía del Atlántico, el coronel Henry Jiménez, las acciones violentas continúan en el corregimiento.
Por ello, a través del consejo extraordinario de seguridad se establecerán las actividades que las autoridades adoptarán al igual que los operativos que permitan dar con la captura de las otras personas implicadas en la muerte de Ávila Cabrera y de ‘Culebrito’.
Foto Cortesía