Con la ayuda de la comunidad, la Policía Metropolitana de Barranquilla en la noche de este sábado, dio captura al presunto responsable del homicidio de un taxista en el sector de Caribe Verde.
La Policía declaró que luego de que la comunidad reportara el ataque y posterior muerte del taxista Rangel Roqueme González, “…activó el Blindaje Zonal, haciendo cierres de vías y obligando a los sospechosos a huir por un sector enmontado, sin embargo, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se adentraron en la maleza en persecución de los presuntos delincuentes, guiados por las características suministradas por la comunidad”.
Luego de un barrido por la zona, algunos agentes capturaron a un sospechoso, quien alcanzó a ser agredido por miembros de la comunidad, motivo por el cual fue trasladado a un centro asistencial y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Mebar desarrolla las investigaciones correspondientes que permitan la judicialización del capturado y la identificación plena de otro posible delincuente.
Edición: Gustavo Enrique Bossio Jiménez
Foto: redes sociales