Siguen presentándose hechos de sangre en Barranquilla y las autoridades están empleando medidas que permitan contrarrestar la alta tasa delictiva que no deja de cobrar vidas, esta vez en la zona suroccidental de la ciudad.
Siendo aproximadamente las 11 de la mañana, Saúl Enrique Sepúlveda Orozco, un menor de tan solo 14 años, se encontraba conversando con otros jóvenes en la esquina de la calle 52C con carrera 4 del barrio Las Américas.
Fue hasta ahí donde dos sicarios arribaron hasta el lugar y, sin mediar palabras, le asestaron tres disparos que lo dejaron bañado en sangre y tendido en el suelo.
Testigos del hecho afirmaron que de inmediato los dos acompañantes de Sepúlveda huyeron despavoridos para no ser víctimas del ataque, mientras que sus agresores se daban a la huida con rumbo desconocido.
Posterior al suceso, la misma comunidad del barrio auxilió al menor y lo llevó hasta las instalaciones de la Clínica San Ignacio, en donde, a pesar de los esfuerzos, Saúl perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas.
Agentes de la SIJÍN habrían visitado la escena del crimen para adelantar las investigaciones que permitan esclarecer los móviles de este nuevo atentado sicarial en el que lamentablemente perdió la vida un niño de tan solo 14 años que hoy enluta a sus allegados y a sus quince hermanos que no encuentran consuelo en medio del flagelo que genera la violencia en la ciudad.
Redacción: judiciales