El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció a través de su cuenta de twitter, expresando “que en medio de la delicada situación que atraviesa la empresa Triple A, son comprensibles las preocupaciones que ha expresado la dirigencia gremial de la ciudad”.
Explicó el Mandatario que ante los hechos presentados “tomará una postura prudente para garantizar la permanente comunicación con las autoridades nacionales involucradas y sus habitantes sigan recibiendo el buen servicio de la empresa Triple A”.
El único e indeclinable compromiso es garantizar la estabilidad y continuidad de los servicios públicos que le presta la empresa a los barranquilleros, ¡y eso estamos haciendo!, señaló Char.
Igualmente hizo extensivo un mensaje de tranquilidad a los funcionarios y trabajadores de la empresa de servicios públicos.
Afirmó el burgomaestre que la semana pasada se coordinó una reunión entre los secretarios la Alcaldía y funcionarios del Ministerio de Hacienda y la Sociedad de Activos Especiales, SAE: “este viernes nos reuniremos con el ministro Alberto Carrasquilla para seguir trabajando este tema de manera conjunta con el Gobierno Nacional”.
Finalizó el alcalde diciendo que “jamás entraremos en estériles debates públicos. En lugar de ello, se continuará con las intensas gestiones para defender los intereses vitales de la ciudad”.
Texto: Jorge Martínez Movilla
Foto cortesía alcaldía