Mientras Jhon Fredy Mantilla Escorcia disfrutaba el nuevo título del Junior de Barranquilla en las caravanas que transitaron por toda la ciudad, fue interceptado en su motocicleta por un sujeto en la carrera 8 con calle 7, barrio El Ferry.
Cuentan algunos testigos, que el desconocido interceptó al motociclista, desenfundó un arma de fuego y, sin cruzar palabra, le disparó en repetidas oportunidades, causándole heridas en la frente, el pecho, el hombro izquierdo y en el muslo izquierdo.
La víctima fue auxiliada llevándola hasta el CAMINO Simón Bolívar y luego remetida por su estado de salud al CAMINO Adelita de Char, donde falleció hacia las 3 de la mañana de este lunes.
En el reporte de fin de semana entregado por las autoridades, se afirma que Mantilla Escorcia tenía 21 años y registraba tres anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.
Así mismo, en este mismo caso resultó herida una mujer identificada como Erika Patricia Ramírez Hernández, de 28 años, quien recibió un disparo en el glúteo izquierdo.
La mujer recibe atención médica en el CAMINO Simón Bolívar, mientras que agentes de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla infieren que se trataría de un caso de sicariato por problemas personales.
Las autoridades buscan al delincuente, quien habría huido a pie ante la mirada de todos.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.