viernes, septiembre 18, 2026 3:07 am

Casa FarándulaMiguel Bueno se lanza a la palestra musical con “Fin de Semana”

Miguel Bueno se lanza a la palestra musical con “Fin de Semana”

por Redacción: Noticias Coopercom

El joven cantante Miguel Bueno se lanza en la escena musical con su sencillo “Fin de Semana”, un tema de corte juvenil donde se mezclan sonidos como pop y beats urbanos.

La composición es de Pablo Ocampo, Miguel Bueno y Juan Felipe Echeverri quien también es el productor y Mosty es quien mezcla e hizo la masterización del sencillo.

El videoclip fue grabado en Medellín por PA Production y dirigido por Dave, donde se destaca por sus colores fuertes y contundentes. El lanzamiento de “Fin de Semana”, es el abreboca de la carrera artística de Miguel Bueno quien en su red social cuenta con 466.000 seguidores en su Instagram, consolidándose como un artista de los nuevos, con mayor proyección. 

Miguel es el hermano menor de ‘Pipe’ Bueno, quién ya tiene una carrera consolidada en la música popular a nivel nacional e internacional. El artista nació en Cali y tiene una hermana llamada Laura Bueno. Durante la pandemia del covid-19 se estaba preparando para darse a conocer en la música, pero se aplazó todo y ahora, más preparado presenta este tema con aire de pop.

“Por fin se llegó el día de dar este primer paso de este largo viaje que nos espera, de mostrar por fin algo de música (…) estoy muy feliz, muy emocionado, obviamente hay nervios de por medio, pero es con mucho amor de parte mía, de mi equipo de trabajo y ya vamos a comenzar a sacar la música como es, ya vamos a empezar a mostrar todo lo que hemos trabajado, todo lo que nos falta por conocer”. Explicó el novel artista.  

Por: @alexanderlewis68

Foto: @miguelbuenooficial