La gerente del Cari, Rocío Gamarra Peña, manifestó que todas sus actuaciones y su labor en el centro asistencial son transparentes, bajo el mandato de la ley y en derecho.
“No vamos a renunciar al cargo, la Junta Directiva del Hospital no nos deja trabajar y no deja que pague las vigencias anteriores en el Cari”, sostuvo.
Gamarra Peña explicó que el representante de los gremios en la Junta Directiva del Cari, quiere afectar la imagen del hospital, diciendo que es un molinillo que muele dinero y no está orientado a los pacientes.
“Sí fuera un molinillo se sacará adelante al Cari en la parte financiera y no tuviera el déficit que presenta por el no pago de las EPS en liquidación”, indicó la gerente del centro asistencial.
Según Gamarra Peña, hay muchos conflictos de intereses por parte de la Junta Directiva, ya que el señor José Marino Mejía quiere la liquidación del hospital y del Departamental de Sabanalarga.
“En el Cari tenemos trabajando dos años y tres meses, no tenemos ninguna investigación, no hay sobrecosto en el hospital, disminuyó la contratación y se acabó con las cooperativas”, manifestó.
La solución en vez de estar atacando nuestra labor la Junta Directiva, es buscar un nuevo operador que maneje el hospital y se tendría los resultados óptimos, concluyó Gamarra Peña.
Texto: José Zuluaga Jiménez
Foto: David Rojas