En la calle 30 con carrera 27 fue arrollado Orlando Camacho Pertuz de 65 años, por un joven en una motocicleta.
Malherido fue llevado en primera instancia al Hospital General de Barranquilla y trasladado después al Camino Adelita de Char donde falleció.
La víctima que fue arrollada por un adolescente de 17 años, quien conducía la motocicleta en compañía de otro menor, salió de su casa después de las 2 de la tarde del día anterior, con su sobrino de 12 años y un nieto de 21 años, iban para el municipio de Malambo y al intentar tomar el bus para ese municipio ocurrió el accidente.
Sus acompañantes explicaron que el semáforo estaba en verde y cuando cruzaban por el carril del centro hacia el sur, la moto se lo llevó por delante. Denunciaron que los jóvenes que iban en la misma, estaban corriendo a gran velocidad por esa vía, y esa práctica en el sector, no es nueva. En medio del accidente también tuvieron lesiones y por ello fueron llevados a la Clínica La Victoria.
Orlando Camacho era natural de Barranquilla, dejó tres hijos y residía en la carrera 28 número 24-39, en el barrio Rebolo. Era conocido en el barrio como ‘El Gringo’ una persona amante del Carnaval, celebración en la que se disfrazaba, pintaba su vivienda con alegorías de la Fiesta y contribuía con su alegría y simpatía a los eventos que se organizaban en el barrio.
Foto redes sociales