Julián Duarte fue designado por Movistar Colombia como el Gerente Regional Caribe.
Es administrador de empresas, especialista en Mercadeo, con MBA profesional de la Universidad del Norte, cuenta con más de 17 años, de experiencia en telecomunicaciones.
“Me siento orgulloso y emocionado con esta oportunidad. He podido darme cuenta de lo importante que es la región para la compañía y eso me llena de motivación para entregar la mejor atención, tecnología, red, servicios y productos a nuestros usuarios”, afirmó Julián Duarte, Gerente Regional Caribe de Movistar Colombia”.
Dentro de su carrera laboral se ha desempeñado en cargos comerciales y gerenciales a nivel regional en empresas como Celcaribe, Comcel, Claro, Avantel y Caracol Radio, lo que le ha permitido conocer la zona y sus distintas realidades. Además, tiene conocimientos en el diseño, definición e implementación de estrategias comerciales para la consolidación a nivel regional y nacional de una marca y/o producto.
Dentro de las acciones de Movistar en la Región Caribe está la ampliación de sus servicios, especialmente con fibra óptica y conectar a más familias.
Igualmente, con el acuerdo firmado entre Telefónica Colombia y la firma de inversión KKR, la principal apuesta de Movistar en el país y la Región Caribe es el despliegue exponencial de fibra óptica para conectar con el mejor internet a 4.3 millones de hogares y empresas en 90 ciudades del país durante los próximos tres años.
En el Caribe, pretenden conectar este 2022, aproximadamente a 186 mil nuevos hogares pasados por fibra óptica, de los cuales 90 mil hogares serán en Barranquilla y Soledad, 67 mil en Cartagena, 19 mil en Santa Marta y 10 mil en Valledupar.
Edición Gina Geraldino Patiño. Foto Movistar