Falleció hoy el actor indio Irrfan Khan a los 53 años de edad en la ciudad de Bombay a causa de un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer.
Khan fue hospitalizado esta semana por sus familiares debido a un tratamiento por una infección de colon. Su padecimiento lo reveló el actor de Bollywood hace dos años, tiempo en el que venía con los tratamientos respectivos.
“Irrfan tenía un espíritu fuerte, es alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a todo el mundo que se le acercó”, añadió en el comunicado la familia del actor, que debutó en 1988 con la icónica película de Mira Nair “Salaam Bombay”.
En la carrera del artista están producciones como “Slumdog Millonaire” filmada en el 2008, “La vida de Pi” (2012), “Jurassic World” (2015), o “Inferno” (2016).
En Bollywood la meca del cine de su país, trabajó en películas como “Maqbool” (2003), “The Lunchbox” (2013), “Haider” (2014), “Piku” (2015) o “Hindi Medium” (2017).
A pesar de su enfermedad hasta hace poco tiempo trabajó en su pasión de vida, en la producción “Angrez” que cuenta la vida de un empresario que vive toda suerte de aventuras para su hija realice su sueño de viajar de la India a Londres para estudiar.