Eduardo Luis Palma Mármol, cayó del cuarto piso del Centro Comercial Viva, la noche del lunes.
El hombre de 39 años, fue alertado por los vigilantes del complejo comercial, del peligro que implicaba estar sentado en la baranda del cuarto piso, pero al parecer, Palma Mármol hizo caso omiso a las advertencias de un posible accidente.
De acuerdo a la hipótesis que manejan hasta el momento las autoridades, el sujeto se habría lanzado intencionalmente de la edificación, pero aun no establecen el suicidio de manera oficial, como causa de la muerte.
Correspondió a la Sijin la inspección técnica del cádaver. Por su parte desde el área administrativa del centro comercial Viva, emitió un comunicado en donde lamentan el terrible hecho, ofrecen condolencias a los familiares del fallecido e indican además que lo acontecido, en nada compromete las actividades que se desarrollan en esa mole comercial, ubicada al norte de la ciudad, dejando en claro que las autoridades competentes se encuentran al frente de las investigaciones para establecer los móviles del posible suicidio de Luis Palma Mármol.
Texto: Aldair Molina Mendoza
Foto Internet