La noche del miércoles 7 de junio en el sector de Villa Santos, ocurrió el ataque a bala contra Edgardo Augusto Osorio, ingeniero civil de 44 años.
Los hechos sucedieron en medio de un atraco cuando se movilizaba en su auto y durante una parada con la luz roja del semáforo de la carrera 53 con calle 106, del sector antes mencionado.
El hombre fue interceptado por delincuentes y después de un forcejeo le propinaron disparos y hurtaron un reloj Rolex, una cadena y una pistola calibre 9 milímetros, esta es la versión que manejan las autoridades competentes.
Luego de permanecer en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Portoazul desde el día de los acontecimientos, en la mañana del viernes 9 de junio, las autoridades confirmaron la muerte cerebral del ingeniero.
“Hay una recompensa que se tiene por parte de la Alcaldía Distrital, de hasta 50 millones de pesos por personas que lesionen o causen homicidio. Hemos estado realizando seguimiento a todas las cámaras para esclarecer lo que pudo suceder”
Fueron las palabras del coronel Oscar Fernando Daza Suarez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con respecto al caso.
Escrito, video y fotos: Nicolle Pertuz Caballero