jueves, junio 25, 2026 11:57 am

Casa InicioMujer se quita la vida en el patio de su casa

Mujer se quita la vida en el patio de su casa

En el barrio El Prado del municipio de Soledad, una de sus residentes decidió acabar con su vida ahorcándose.

En la calle 48 A con la carrera 32 A2 familiares de Liseth Patricia Cervantes Cabarcas la hallaron con un cable alrededor de su cuello en el patio del inmueble que estaba colgado en una viga. Los motivos del suceso no han sido revelados.

El cuerpo de la mujer que contaba con 32 años fue trasladado a Medicina Legal.