Por primera vez en sus exitosas carreras musicales, los hermanos ‘Manny’ y Daniel Santacruz unieron sus voces para grabar el sencillo musical “Dame Una Noche” y en la cual invitaron a grabar este tema a su amigo y colega al artista venezolano ‘Nacho’.
Esta canción en aire de merengue, es una composición de los hermanos ‘Manny’ y Daniel Santacruz y contó con arreglos de ‘Richy’ Rojas, la mezcla y producción es de Antonio González. Desde su estreno logró proyectarse rápidamente a importantes playlists de diferentes plataformas.

‘Manny’ Santacruz destacó sobre el tema y la producción: “Tengo un buen presentimiento con esta colaboración, porque me transmite una fuerza increíble y tener a ‘Nacho’ con nosotros pues le da un toque aún más mágico al tema. El hecho de conectar culturas, en especial la dominicana con la venezolana es muy especial para mí porque es mucho el cariño que recibo desde Venezuela”.
El vídeo fue dirigido por Rodrigo Rodríguez, también conocido como ‘Rodrigo Films’. Daniel Santacruz expresó lo siguiente: “Muy feliz de presentar la primera canción junto a mi hermano ‘Manny’, algo que teníamos pendiente desde hace tiempo. Y que bueno hacerlo junto a ‘Nacho’, que es un artista al que admiramos y queremos mucho”.
Por: @alexanderlewis68
Foto: @minayapr