viernes, marzo 21, 2025 7:06 pm

Casa Deportes “No hay mañana” Víctor Cantillo

“No hay mañana” Víctor Cantillo

por Redacción: Noticias Coopercom

Para el volante magdalenense Víctor Danilo Cantillo, este ha sido un año de ensueño, estar en dos finales, una internacional y otra nacional es más que suficiente para afirmar que es su mejor temporada de la mano de Julio Comesaña en el equipo de su tierra costeña.

Cantillo, es titular riguroso del equipo que enfrentará al Atlético Paranaense este miércoles en Curitiba, es pieza clave en el funcionamiento del equipo ‘tiburón’, por sus pies pasan las jugadas defensivas y ofensivas, es el equilibrio entre el buen ataque y la protección del arco, pilar en la elaboración del juego, un moderno mediocampista que necesitan los equipos balanceados y de buena estructura.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos tranquilos, tenemos una gran responsabilidad, ellos sacaron un empate allá, pero la serie está abierta y venimos con la ilusión de llevarnos el título” dice con mucha confianza a Noticias Coopercom, esperando responder los interrogantes de los periodistas en Curitiba.

Coincide como todos sus compañeros en lograr un buen resultado: “Anímicamente el grupo sintió la victoria ante el Deportivo Independiente Medellín, eso nos fortalece para llegar y lograr un buen resultado e irnos a Barranquilla, con el título que todos queremos” declaró.

“Seguramente ellos por la localía van a salir a arrollarnos, a querer marcarnos un gol primero, pero nosotros vamos a ser inteligentes, a controlar el juego y ellos dejaran los espacios, para nosotros atacar y hacerles daño” confirma el joven jugador de 25 años.

Finalmente expresó: “Quedan cuatro partidos y no hay descanso, sabemos lo que nos estamos jugando y correremos los 90 minutos, con toda intensidad, No hay mañana”.

La camiseta #24 estará lista en el camerino para colocársela y salir a hacer su trabajo laborioso y disciplinado, que le vale la confianza de los técnicos que lo han dirigido en su carrera deportiva.

Texto y foto: Ricardo Ordóñez Simmonds (Enviado especial)