A partir de este viernes se cuentan con tres líneas de atención para que los atlanticenses se comuniquen con el servicio de Telesalud, en medio de la emergencia por el coronovirus.
Así lo dio a conocer Alma Solano Sánchez, la secretaria de Salud, quien agregó:
“Hemos dispuesto nuevas líneas telefónicas para que quienes los requieran se puedan comunicar con profesionales de la salud, quienes les aclararán todas las inquietudes y les guíen en los casos que tengan sintomatología.
Explicó además que “el objetivo es que las personas que no tengan que ir a nuestras instituciones de salud, a nuestros hospitales, no lo hagan y que se queden en casa.
Aprovechando este proceso del Telesalud, con enfermeras profesionales y con médicos haciéndoles el apoyo, todas las recomendaciones y en el caso de ser necesario tratamiento, para poder cubrir este proceso de la enfermedad”, agregó Alma Solano
Las líneas fijas son las siguientes: 3236220 – 3195806.
Además, un nuevo número celular: 3502118765.
El Telesalud funciona las 24 horas del día y no solo si tienen síntomas, pueden llamar. También van a contestar preguntas, para los que se sientan con angustia, y le harán seguimiento a los pacientes que lo requieran y acompañamiento por sicólogas a los casos que muestren algún estrés por este proceso.
Foto Archivo