La mañana de este viernes fueron atracados el reportero del noticiero de televisión Cable Noticias, Camilo Montes De Oca y su conductor, cuando se encontraba en el barrio Me Quejo, realizando su trabajo periodístico.
El ilícito se produjo cuando un delincuente los intimidó con un arma hechiza y aunque las personas se encontraban al interior de un automotor, los amedrentaron hasta despojarlos de sus celulares.
Las víctimas de este hecho aseguraron a las autoridades, que el antisocial vestía camiseta azul, bermuda, gorra roja y chancletas, además tenía acento venezolano.
Luego de cometer el robo, el delincuente huyó del sitio a pie y se perdió en medio de las calles del barrio. Este sería el segundo robo que sufren periodistas en Barranquilla en los últimos dos meses.
El primero fue el pasado 26 de septiembre al periodista Édgar Fontalvo, quien se encontraba realizando un trabajo periodístico en el barrio Los Ángeles, primera etapa, cuando fue víctima de los ladrones.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía Camilo Montes.