En el marco del plan de mejoramiento vial que actualmente se adelanta en la ciudad, la alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Tránsito, anunció un nuevo cierre total por operativos de intervención de vías.

En esta ocasión, la cartera de tránsito distrital confirmó que actualmente se presenta un cierre total sobre la carrera 46 sobre las calles 80 y 82, donde se está llevando a cabo la operación tapahuecos. Esta intervención se adelantó primero de un carril y progresivamente se irá interviniendo el siguiente, todo esto para no afectar totalmente la movilidad en el norte de la ciudad.
Cabe resaltar que estos trabajos ya estaban programados con anterioridad y se espera terminarnos durante este mismo mes de julio, para descongestionar la carrera 46, la cual tiene una alta afluencia de vehículos particulares y de servicio público.
Durante la intervención se contará con agentes de tránsito, en puntos estratégicos de esta arteria vial, para acompañar a los conductores a tomar desvíos oportunos que no afecten su movilidad en el norte de la ciudad. Desde la administración distrital se invita a los ciudadanos a tener paciencia mientras se llevan a cabo estas intervenciones que tienen como objetivo mejorar la movilidad en la ciudad.