Uno de los productos más tradicionales de la industria de juegos de suerte y azar, Baloto Revancha, convirtió a un colombiano en multimillonario el pasado fin de semana luego de jugar los números 08-09-19-23-38-14 en un punto GANA de Medellín. El premio acumulado es de $26.000 millones y constituye el tercer gran premio que se entrega en lo corrido del año.
De acuerdo con Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, este premio significa que Baloto-Revancha si paga, y le cumple a la salud de los colombianos; “Nos complace que el premio haya caído y que hoy exista un nuevo multimillonario en nuestro país”, afirmó. Así mismo, el funcionario invitó a los colombianos a que sigan apostando de manera legal: “Los juegos de suerte y azar son una alternativa de entretenimiento responsable que le aporta recursos al financiamiento de la salud”.
Desde el 20 de abril de 2017, Baloto-Revancha ha transferido más de $119.000 millones de pesos para la salud de los colombianos y ha aportado en impuesto del IVA más de $69.000 millones a la fecha.
En este mismo sorteo, 53.143 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. “Con la caída del tercer premio Multimillonario de 2018 Baloto Revancha se sigue consolidando como el juego que entrega los premios más grandes de Colombia. Felicitamos a todos los ganadores de este sorteo y especialmente al Multimillonario número 100”, señaló el gerente de IGT Colombia, Mateo Villamill.
El próximo sorteo de Baloto será el próximo miércoles 12 de septiembre e inicia con un gran acumulado de $4.000 millones, mientras el de Revancha ya llega a $10.300 millones.