Con la inmovilización de una camioneta Dacia que prestaba servicio de transporte de pasajeros por la avenida Circunvalar, terminó un enfrentamiento entre la ciudadanía y agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los hechos se presentaron en la Circunvalar, a la altura del barrio Simón Bolívar, donde los agentes realizaban operativos en la mal llamada ‘estación’ de estos vehículos.
De acuerdo con la información entregada, los agentes de tránsito se encontraban realizando el procedimiento, pero el conductor de la camioneta se alteró y comenzó a agredir verbalmente y luego a golpes a los uniformados, lo que hizo que la discusión pasara a mayores.
Ante lo que estaba ocurriendo, los uniformados solicitaron refuerzos y cerca de 20 motorizadas hicieron presencia en el lugar para controlar, tanto al conductor involucrado, como a la ciudadanía que pretendía arremeter contra la autoridad.
Finalmente, el principal involucrado en este nuevo hecho de intolerancia quedó detenido, por lo que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.