El talentoso cantante guajiro Óscar Gamarra, después de haber grabado en plena pandemia del álbum en vivo “El Parrandón”, trabajó de la mano de varios acordeoneros del folclor vallenato entre los que estaba como invitado el valduparense Camilo Carvajal.
De esta iniciativa en la que se acoplaron muy bien, decidieron conformar una pareja que representa al nuevo estilo música vallenata.
Gamarra fue ganador del Festival Francisco el Hombre en la categoría juvenil La Guajira y después el de Reyes de Reyes en la misma categoría, se presentó en esta competencia del vallenato de la nueva ola en la categoría profesional llegando a la final en la única participación.
Por su parte Carvajal, ha ganado 35 festivales vallenato en Colombia, ocupando el primer lugar en Valledupar en la categoría infantil y juvenil.
En su unión musical están lanzando dos canciones que esperan que lleguen al público: “La que no volvía” de la autoría de Carlos Rueda y “Nadie es igual” compuesta por el mismo Camilo.
Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Facebook de Oscar Gamarra y Camilo Carvajal.
