Hasta el viernes está abierta la inscripción para los panaderos que quieran tener formación técnica y certificada por el Sena y la Cámara de Comercio de Barranquilla.
El objetivo de la iniciativa entre las dos entidades, es apoyar el crecimiento del sector en el Atlántico. Es una oferta especial cerrada, los estudios para los trabajadores de la panificación tendrán una duración de 12 meses.
Jaqueline Rojas la directora regional del Sena expresó: ‘‘Sabemos que los panaderos regularmente heredan estos conocimientos o los aprenden en el quehacer diario.
En el marco de nuestra alianza con la Cámara de Comercio, brindamos esta oportunidad de certificar sus conocimientos, obteniendo su título técnico en busca de crecimiento profesional y calidad de vida, a través de la educación.
Por eso queremos invitarlos a que se animen, a postularse a esta formación en la que van a fortalecer lo que ya saben a través de técnicas de elaboración de productos alimenticios, control de variables, almacenamiento de materia prima, innovación de productos en la obtención de diferentes tipos de panes”
Agregó la directiva que, para los emprendedores del ramo, también hay la oportunidad de potencializar sus negocios’’.
Edición Gina Geraldino Patiño. Foto: Archivo, vídeo Sena