El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, sigue llevando bienestar a los ciudadanos, a través del programa ‘Todos al Parque’, inauguró está zona pública del sector de Salcedo segunda etapa, ubicado en la calle 44 con carrera 5B Sur, en la localidad suroriente de esta Capital.
El mandatario señaló, que este parque cuenta con un área de 900 metros cuadrados y benefician a unas 15.000 habitantes de la Ciudadela 20 de Julio
Este espacio contará con una zona de juegos infantiles, parque biosaludables, cancha de microfútbol, zonas verdes e iluminación LED.
La comunidad manifestó que este sector era un lugar deprimido donde la familia tenía temor de salir de sus viviendas. Hoy la realidad es otra con este nuevo espacio que le da mejor calidad de vida a sus habitantes y eso alienta a seguir trabajando 24/7, dijo el alcalde en su cuenta de Twitter.
“Este es un gobierno que da soluciones a los barranquilleros y es una administración más cercana a la gente, seguiremos entregando obras para beneficio de los ciudadanos”, anotó.