La cuatro veces nominada a los premios Grammys Latinos, la colombiana Paula Arenas, tiene todo preparado para participar en el LXI Festival de Viña del Mar, en Chile.
Para Arenas es un sueño cumplido el representar a Colombia en este concurso ya que se ha preparado desde hace varios años y espera conquistar el público de la Quinta Vergara.
La bogotana cantará el tema “Buena para Nada”, una balada compuesta por los hermanos Santiago y Luigi Castillo y la misma Paula Arenas. Esta canción está incluida en su álbum, ‘Visceral’.
Los arreglos musicales son del director y productor Sebastián Mejía, director musical de la banda, que incluye guitarras, bajo y batería resaltando la melodía y el estilo pop del tema.
Paula, ¿qué significa cumplir esta meta trazada?
“Para mí es otro escalón más en mi carrera. Me siento feliz y comprometida con toda Colombia que me ha dado todo y se merece todo lo mejor. Por mi parte, me entregaré en ese exigente escenario que ha afianzado y catapultado a grandes artistas”.
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: PaulaArenasMusica