La cantautora colombiana Pedrina, quien después de presentar su canción “Lluvia”, se unió musicalmente al artista mexicano Mau Moctezuma, para lanzar su nueva canción, “Bonito”, tema musical que va a poner a bailar a los fanáticos de ambos artistas, con una melodía pegajosa con ritmos divertidos.

La canción trae sonoridades de dancehall y una letra y melodías que hacen recordar la ternura e inocencia de la juventud. Trae fusiones de elementos del reguetón y pop alternativo. La temática narra la premisa de que a través de la lente del amor todo se ve y se siente “bonito”.
La artista bogotana dijo: “Vivimos en un mundo principalmente digital, con una sobre oferta de estímulos que poco a poco nos ha hecho perder nuestra capacidad de asombro y de reconocer la belleza en lo que nos rodea, en la cotidianidad y lo que es aparentemente normal. “Bonito”, es una invitación a encontrar la felicidad en todo lo que damos por sentado”.

Por: @alexanderlewis68
Foto: @holapedrina
