Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla aprehendieron a dos sujetos, uno de ellos resultó herido cuando intentaba huir de las autoridades, por lo que fue remitido a un centro asistencial.
Los hechos se presentaron en la calle 58 con carrera 13, barrio La Ceiba, suroccidente de Barranquilla. Las autoridades identificaron al capturado herido como Jesús Enrique Ávila Beltrán, de 20 años, quien fue impactado por una bala en el abdomen lado izquierdo, con orificio de salida en el glúteo.
El antes mencionado se encuentra recluido en el Hospital Nazareth, donde además se confirmó que presenta una anotación judicial por fabricación, tráfico y porte de armas del 28 de septiembre del 2014.
Así mismo, Alberto Mario Camacho Beltrán, otro de los detenidos, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se conoció que tiene dos anotaciones: Una por inasistencia alimentaria del 1 de octubre del 2016 y otra por porte ilegal de armas del 25 de diciembre del 2016.
Presuntamente los antisociales al notar la presencia de la Policía, emprendieron la huida y la Policía inició la persecución, luego de algunos metros, los sujetos desenfundaron un arma de fuego para disparar contra la autoridad, por lo que los uniformados reaccionaron a tiempo y dispararon, hiriendo a uno de ellos.
Uno de los capturados portaba un revólver con cinco cartuchos y una vainilla percutida.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.