La captura de 3 personas, miembros de una misma familia, y gran cantidad de material utilizado para la fabricación de licor, es el resultado del operativo desarrollado por la Policía del Atlántico en el municipio de Sabanagrande.
El operativo se cumplió en una vivienda ubicada en el barrio San Juan Bosco de Sabanagrande donde, de acuerdo a la denuncia presentada por habitantes de la zona, debido al fuerte olor a licor que se emanaba de allí, los uniformados llegaron y lograron encontrar, entre otros, botellas vacías de licor adulterado, 2 mil estampillas falsificadas, químicos, tapas, sellos, estampillas, etiquetas, entre otros.
Los capturados fueron identificados como Carlos Arturo López Caro, alias ‘El Pelo e Puya’, quien registra anotaciones judiciales por el mismo delito; Merys Caro de Fuentes y Leixis Margarita López Caro, quienes, además de los elementos utilizados para la fabricación y posterior venta del licor adulterado, tenían en su poder un arma de fuego.

Las autoridades informaron que el promedio de ingresos por la actividad ilícita se calcula en 12 millones de pesos, según declaró el Coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico.
Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto y video: Comunicaciones Deata