domingo, mayo 24, 2026 3:21 pm

Casa JudicialesPolicía e ICBF rescataron a dos menores en La Sierrita

Policía e ICBF rescataron a dos menores en La Sierrita

por Redacción: Noticias Coopercom

Dos menores, de 11 meses y 7 años de edad respectivamente, fueron rescatados por miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, debido a que, presuntamente, venían siendo víctimas de maltrato por parte de sus propios padres.

El operativo se cumplió este sábado en el barrio La Sierrita, sur occidente de Barranquilla, luego que vecinos del sector, denunciaran ante las autoridades, el presunto caso de maltrato.

El comandante Operativo de la Mebar, coronel Luis Sandoval, indicó que no era la primera vez que se recibían este tipo de denuncias contra los padres de estos menores, pues la niña de 7 años, había evadido el hogar días atrás.

En el caso del niño de 11 meses por las redes circula el vídeo en donde se observa a su madre, golpeándolo y estrellando sus extremidades inferiores contra la calle destapada por donde circulaban, además del maltrato verbal que le infringe.

Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto y Videos: Comunicaciones Mebar