jueves, abril 30, 2026 5:00 am

Casa InicioPor porte de armas, de estupefacientes y caza de fauna capturadas 4 personas

Por porte de armas, de estupefacientes y caza de fauna capturadas 4 personas

por Redacción: Noticias Coopercom

Seis personas, fueron capturadas en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por diferentes delitos.

Las personas que fueron llevadas a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, fueron aprehendidas en diferentes partes de la ciudad y su área metropolitana.

El primero de ellos es un hombre de 37 años, a quien miembros de la patrulla del cuadrante capturó en la carrera 37 con calle 16 al hacerle una requisa le hallaron 14 cartuchos para armamento calibre 762. Sera judicializado por porte, fabricación y tráfico de arma de fuego y municiones.

Asimismo, en la vereda El Espinal en jurisdicción del municipio de Malambo, se logró detener a dos personas que estaban en actividades de caza de fauna silvestre para el tráfico de estas especies, lo cual atenta contra la biodiversidad.

Igualmente, el reporte policial señala que en la calle 57 con la carrera 41 del barrio El Recreo, en medio de una riña se detuvo a un hombre de 34 años, que tenía en su poder una pistola calibre 7.65 MM con un proveedor y 6 cartuchos.

El cuarto caso se presentó gracias al grupo FUCOT reacción comercio, en la carrera 41 con calle 10 barrio Centro, logrando la captura de una persona de 38 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a quien se le encontró una bolsa plástica que en su interior contenía (31) papeletas con base de coca.  De inmediato es trasladado a la URI de la fiscalía para responder por el delito.

Por otra parte, la patrulla del cuadrante adscrita a la estación de Policía Simón Bolívar, mientras realizaba labores de patrullaje por la carrera 12 con calle 10, observaron un individuo y al momento de realizarle un registro personal, se le hallo un arma de fuego tipo pistola 9 mm de fabricación artesanal con 01 cartucho.

El delincuente capturado fue dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación y al verificar los antecedentes, se encontró que tiene 4 anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En esta fecha, la autoridad está en patrullaje permanente para evitar desmanes y la ocurrencia de delitos, homicidios y demás alteraciones que atenten contra la comunidad.

Foto mebar