En un comunicado emitido en la tarde de este jueves, el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, afirmó que contribuirá con la Procuraduría General de la Nación en la investigación preliminar sobre el presunto caso de acoso sexual a estudiantes del claustro.
Según explica en el comunicado, la contribución es con el fin de esclarecer los hechos en los que presuntamente está involucrado.
De igual manera, Prasca señaló que espera una pronta acción de las autoridades competentes en lo que concierne a la denuncia que interpuso ante la Fiscalía en octubre del año pasado por hackeo y ataque informático.
El rector de la UdelA se encuentra en medio de un escándalo por presunto acoso sexual a estudiantes de esta Universidad desde que se filtraron imágenes de él desnudo en lo que parece ser un motel. Asimismo.
Frente a estas filtraciones, Prasca se defendió y aseguró que tanto su perfil de Facebook como el teléfono celular de su esposa fueron hackeados para extraer dicha información. De igual manera, señala que estas acusaciones son un montaje de sectores que se le oponen en la universidad.
Texto: Andrés Guzmán.
Foto: twitter @carlosprasca