El presidente de la empresa Promigas, Eric Flesch, presentó su renuncia ante la junta directiva de la compañía a partir de diciembre por motivos estrictamente personales y nuevos retos profesionales.
Flesch ocupó el cargo desde el segundo semestre del 2018 cuando comenzó a trazar la ruta estratégica corporativa para la compañía durante los próximos 10 años en Colombia y Perú.
Los miembros de la junta directiva agradecieron el trabajo desarrollado por el alto ejecutivo en la proyección de Promigas y su portafolio en territorio colombiano y el Perú, el liderazgo en el posicionamiento de la empresa propositivo y la visión de largo plazo, que le ha permitido a la compañía posicionarse como una de las más importantes del sector energético en ambos países.
“Flesch trazó la ruta estratégica corporativa para los próximos 10 años, buscando incrementar valor para los accionistas, apalancándose en la experiencia como empresa líder, sostenible y con un rol relevante en la matriz energética de Colombia y Perú, promoviendo además la exploración de nuevas oportunidades y geografías con el objetivo de diversificar el actual portafolio”, señala un comunicado de la compañía.
El próximo presidente de Promigas se escogerá a través de una firma cazatalentos.
Edición: Jorge Martínez.
Foto: proactivo.com
