domingo, julio 5, 2026 6:14 am

Casa JudicialesProcedimiento policial termina con balacera en Malambo  

Procedimiento policial termina con balacera en Malambo  

por Redacción: Noticias Coopercom

Los hechos de inseguridad continúan golpeando las distintas zonas de Barranquilla y su área metropolitana. Y con ello se acrecienta el temor de la ciudadanía que sigue a la espera de acciones que permitan contrarrestar este tipo de escenarios.  

En esta oportunidad, un procedimiento de requisa desencadenó una disputa con arma de fuego entre un individuo y las autoridades en el barrio Bellavista del mencionado municipio.  

El informe de las autoridades señaló que un grupo de uniformados se encontraba realizando patrullajes en la mencionada zona cuando notaron el comportamiento sospechoso de un hombre que se movilizaba a pie por el sector conocido como La Bunmanguesa.  

Al acercarse para solicitarle una requisa, el individuo reaccionó de manera violenta desenfundando un arma de fuego con la que procedió a disparar en contra de los agentes. Esto provocó la reacción de los policías, quienes lograron neutralizar al sujeto. 

En medio del suceso, el señalado resultó herido en dos oportunidades, situación por la que debió ser trasladado hasta la Clínica Campbell de Malambo, en donde recibió la atención médica pertinente.  

Mientras tanto, la comunidad se encuentra a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para esclarecer las causas de este hecho que conmocionó a la comunidad malambera y sembró el temor en las calles del municipio.  

Redacción: judiciales