Lo que sería un procedimiento policial, terminó en una batalla campal la noche de este domingo en la calle 54C con carrera 4, barrio Las Américas, suroccidente de esta capital.
De acuerdo a la información conocida, cerca de 40 oficiales llevaron a apagar un pickup que estaba sonando a altos niveles de volumen en plena vía pública, lo que tenía molestó a muchos vecinos. En medio del operativo, los que se encontraban departiendo se molestaron y se armó una trifulca.
En el desafortunado enfrentamiento resultó lesionado el subteniente de la Policía, quien es el comandante de la Estación Ciudadela, Distrito 5, por lo que fue llevado a un centro asistencial con una herida con arma cortopunzante en el abdomen.
“Durante el procedimiento se extravió un radio de comunicaciones avaluado en 6 millones de pesos, el cual le fue hallado posteriormente a uno de los presentes, Jesús Charris, quien fue capturado por el delito de daño en bien ajeno”, informó la Policía en un comunicado.
Por otra parte, fue aprehendido un sujeto identificado como Isaac Junior Cabarcas Viloria, de 31 años, quien resultó herido con arma de fuego en su pierna derecha y es señalado del ataque al alto oficial de la Mebar.
Cabarcas Viloria fue llevado hasta el Hospital Nazareth para su atención médica y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de ataque contra servidor público.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.