sábado, junio 27, 2026 7:47 am

Casa EconómicasPromigas entra en la era del hidrógeno

Promigas entra en la era del hidrógeno

por Redacción: Noticias Coopercom

El próximo 18 de marzo la empresa Promigas pondrá en funcionamiento un electrolizador para inyectar hidrógeno verde en las redes de gas natural desde Cartagena.

El anuncio lo hizo Juan Manuel Rojas presidente de la empresa, quien agregó que “la puesta en marcha del equipo que está instalado en la planta Estación Heroica en la capital del departamento de Bolívar, constituye un hito para Colombia y América Latina, porque damos inicio a la era del hidrogeno verde como fuente de energía”.

“Una vez más Promigas es pionero y muestra su liderazgo para seguir siendo la energía que impulsa el desarrollo”, expresó el directivo.  

Texto Gina Geraldino Patiño Foto: Captura del vídeo