La Agencia de Desarrollo Rural (ADR), no manejo de buena forma los proyectos piscícolas en el municipio de Suan.
El asesor del gobernador en temas del Sur, Eduardo Majul, dijo que “este programa hay que sacarlo adelante con el apoyo de la administración departamental para favorecer a los pequeños productores y campesinos de esta zona del departamento”.
Lo que se quiere según Majul, es que estos proyectos sean socializados en un futuro para la comunidad y la administración departamental y se haga de manera articulada para que no se perjudique nadie.
“Se deben corregir algunas cosas que no se hizo con la Agencia de Desarrollo Rural (…) en ese entonces el vicepresidente de la ADR fue Mauricio Campo”, indicó.
Este programa no se ha perdido, se debe llevar las condiciones de energía y tecnología a los sectores en donde se desarrolla el proyecto.
Finalmente, Majul señaló que “el Atlántico, se caracteriza por ser un departamento que está muy vigilante al sector del campesinado”.
Texto: José Zuluaga Jiménez Fotos: Gobernación