Cansados de los constantes enfrentamientos que jóvenes pandilleros sostienen en el barrio Ciudadela 20 de Julio se encuentran los habitantes de ese sector de la ciudad, quienes tienen que salvaguardarse cada vez que llueve en la ciudad.
La tarde de este domingo, nuevamente aprovecharon el fuerte aguacero que cayó para que en la calle 45 con carrera 1H se enfrentaran a tiros y piedras varios jóvenes de ese sector.
Cuentan testigos de este hecho que los enfrentamientos fueron cerca a la estación de Transmetro Joaquín Barrios Polo, haciendo que las personas que se encontraban en ese momento, huyeran para evitar ser alcanzados por las piedras que lanzaban los diferentes bandos.
Al parecer, los jóvenes aprovechan la soledad de las calles para agredirse entre ellos. Hasta tienen armas de fuego artesanales, lo que agrava la situación y pone en peligro a los vecinos.
En las imágenes suministradas a Noticias Coopercom se aprecia cómo los muchachos lanzan piedras, luego huyen del sitio y uno de ellos con suéter gris se detienen y desenfunda el arma hechiza y dispara. Hasta el momento, ninguna de las detonaciones de quienes cargan las armas han causado muertes.
Los moradores del sector aseguraron que a pesar de haber dado aviso a las autoridades, ninguna patrulla llegó hasta el sector para disipar el enfrentamiento.
Texto: Aldair Molina Mendoza.
Foto principal: acn.com.ve
Fotos del hecho: Cortesía.