Las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia realizaron la entrevista con el jurado calificador de manera relajada y ‘cero estrés’, según ellas.
Al concluir esta actividad, ofrecieron unas palabras a representantes de los medios que las esperaban en la sala de prensa del Hotel Hilton.
Las beldades se mostraron tranquilas, seguras y muy naturales. Al interrogarlas, comentaron que los nervios iniciales se les fueron calmando cuando tenía al frente al jurado y la famosa entrevista ‘corchadora’ no se dio.
Más bien fue una conversación de amigos donde se les preguntó sobre la situación actual de su país y la misión que tiene una Señorita Colombia ante la sociedad.
María Alejandra Vengoechea Cárcamo, Señorita Atlántico nos comentó que “Me fue excelente. El jurado calificador fue muy amable con todas y yo entré al salón relajada, calmada y espontánea, como somos las atlanticenses. Me preguntaron sobre mi tierra, mi país, el Carnaval de Barranquilla y si fuera Señorita Colombia yo qué le aportaría al reinado. Yo les hablé maravillas de mi tierra y del Carnaval y como Señorita Colombia sería la mejor embajadora de los colombianos dentro de mi país y fuera de él”.
Previo a la entrevista con el jurado se entregó el premio de la ‘Piel Sana’ a la Señorita Boyacá, Amanda Sofía Montealegre Rico.
Las candidatas lucieron diseños de Studio F y accesorios de Bisucolombia. La Señorita Colombia y Virreina Universal, Laura González, llevó un vestido de Gorety Medina y accesorios de Juliett Dusán.
Por: Alexander Lewis Delgado. Instagram: @reinadonacional