Gracias a la información oportuna de la ciudadanía, en el barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad fue hallada, en casa de la suegra, la mujer raptora y la bebé secuestrada la noche del martes en el barrio Villa Selene.
Según lo había habían asegurado las autoridades, una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Wendy María Castro Betancourt, había permitido que una vecina se llevara a la menor hasta su vivienda, supuestamente para mostrar a la menor, pero nunca más volvió.
Ante la demora de la mujer, la madre llamó a una patrulla del cuadrante y denunció el hecho que desde entonces tenía encendidas las alarmas y activado un operativo de rescate por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Luego de algunas horas, apareció y la Policía dio a conocer la información con relación al operativo. Se pudo conocer por parte de la secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, que la mujer habría raptado a la bebé para hacerle creer a su marido, que es soldado, que se encontraba embarazada.
Se espera que en las próximas horas entregarán más información.
Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Suministrada.